pic

¿QUÉ ES IMPULSANDO EXTREMADURA?

Vivimos tiempos complejos como consecuencia del covid-19 que ha puesto en jaque las estructuras sanitarias, sociales y económicas de nuestra región.
Hemos pasado por momentos difíciles en los que ha sido fundamental mantener los servicios esenciales para la sociedad, tales como: la alimentación, los medicamentos, el transporte… y detrás de todo ello han estado las empresas y sus equipos, con una gran responsabilidad, compromiso y vocación de servicio.
Pero también, y debido al confinamiento decretado, muchas empresas se han visto abocadas a paralizar su actividad o a reducirla considerablemente, circunstancia que ha incidido muy negativamente en el empleo y en el desarrollo económico de Extremadura.  
Controlada ya la parte sanitaria y de salud, actualmente nos enfrentamos a otros retos. El más importante, la reactivación económica. Es el momento de pasar a la acción y, entre todos, alcanzar esa deseada normalidad.

¿QUÉ ES?

Es una iniciativa GRATUITA cuya finalidad es promover la recuperación económica y social en Extremadura tras la pandemia del COVID-19.

¿QUIEN LO PROMUEVE?

Esta iniciativa está promovida por la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar contando con el patrocinio de Ibercaja y Fundación CB así como la colaboración del Diario HOY con la firme convicción de dar un paso al frente por la reactivación de nuestra economía.