Somos una empresa ganadera de vacuno de carne, familiar de tradición ganadera, situada en el norte de Cáceres, a las faldas de Santibañez el Alto y a orillas del embalse del Borbollón.

Nos dedicamos a la cría y cebada de nuestros animales, criándolos en la dehesa en las mejores condiciones posibles, ya que tenemos casi 2 hectáreas por vaca. Intentando interferir lo menos posible en su día a día, solo molestadas para los saneamientos oficiales, para el destete de los terneros, para la crotalización de las crías en el momento de su nacimiento o para los tratamientos sanitarios. Suplementándoles la alimentación que necesita en las épocas de más escasez.

Siempre con el afán de hacerla mejor, hemos ido buscando la mejora en la calidad de nuestros animales de carne, embarcándonos en distintos proyectos, todos ellos siempre con gran ilusión.

Eso nos llevo en 2006 en ser la primera ganadería de España de personas físicas, en tener nuestro propio pliego de etiquetado facultativo de carne de vacuno, y el único que certificaba el 100% de los animales de la explotación, aprobada por la Junta de Extremadura, y auditada por Certicar según la normativa de la Unión Europea.

CONTACTO:

Dirección:
Avda Pureza Canelo, 20 3ºA CÁCERES

Email:
info@wagyuiberico.com

Teléfono:
685107380

Web:
http://www.wagyuiberico.com