Servicio profesional, calidad y gestión eficiente

Unifincas ofrece un esmerado servicio de administración y gestión de Comunidades de Propietarios. Un servicio profesional y de máxima calidad, además de una gestión eficiente, configuran nuestra oferta.
En Unifincas basamos nuestro catálogo de servicios en tres pilares, que a la vez muestran nuestros elementos que nos diferencian: atención personalizada, gestión integral de la comunidad e información en internet.

Tres pilares diferenciadores:
Atención personalizada
Resolvemos en el acto los problemas que surgen en la Comunidad. Los copropietarios serán atendidos por profesionales cualificados, que mantendrán la información económica administrativa de su comunidad permanentemente disponible y actualizada.
Gestión integral de la Comunidad
Nuestro servicio integral de atención a la Comunidad aporta a su finca AHORRO, SEGURIDAD y REVALORIZACIÓN.
Información en internet
Internet es un canal clave de comunicación. A través de www.unifincas.com prestamos servicios e información, tanto general como específica sobre su comunidad.
Nuestros clientes también pueden acceder a nuestros servicios on-line a través de nuestra aplicación para móviles UNIFINCAS

Calidad acreditada:
Unifincas es el primer despacho de Administración de Fincas de Extremadura que obtuvo en 2010 el Certificado de Calidad bajo la norma ISO 9001, que sigue manteniendo habiendo actualizado su Manual de Calidad a la Norma ISO 9001:2015, acreditado por AENOR

CONTACTO:

www.unifincas.com