SANCHEZ CASTAÑON S.L. es una correduría de seguros de ZAFRA, que cuenta con 3 oficinas, en la Provincia de Badajoz, desde las que atendemos a más de 7.000 clientes.

En SANCHEZ CASTAÑON S.L., trabajamos con las principales compañías aseguradoras, nacionales y extranjeras, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades. Siempre apoyamos y defendemos a nuestros clientes, por lo que mantenemos la debida independencia respecto de cualquier compañía aseguradora.
Nuestros orígenes se remontan al año 2000, cuando tras una debida Formación y Experiencia en el Mercado Asegurador y Financiero observamos que desde nuestra Tierra, debíamos emprender en ofrecer un mejor Servicio, Asesorar y Proteger a particulares y empresas.
Con casi 20 años de experiencia en el mercado y 7 profesionales en plantilla, nos comprometemos con nuestros clientes a prestarles el mejor servicio y asesoramiento profesional. Nuestros valores son:

– Reconocida experiencia, honorabilidad y profesionalidad Infraestructura completa de oficinas, personal y medios Solvencia moral y económica
– Compromiso de calidad de servicio
– Cumplimiento del código deontológico interno Completa formación, inicial y continua

SERVICIOS

Asesoramos en todo tipo de seguros, aunque nuestra especialización se centra en los seguros personales (salud, dependencia , vida y por supuesto los tradicionales, como hogar, auto…) y empresas, donde contamos con productos exclusivos que tienen coberturas y capitales negociados específicamente para nuestros clientes. Ofrecemos protección para el patrimonio de la empresa, sus directivos y empleados, haciendo una gestión de riesgos eficaz y eficiente.

CONTACTO:

Dirección oficinas:
06300 – ZAFRA (Badajoz)
Avenida Estación, nº 6
06370 – BURGUILOS DEL CERRO (Badajoz)
Calle Nuestra Señora de Guadalupe, nº 6
06230 – LOS SANTOS DE MAIMONA (Badajoz)
Avenida de la Constitución, nº 30
28007 – MADRID
Asociación de Brokers de Seguros – www.cojebro.com Avenida Ciudad de Barcelona, 132, 2º Dcha.

Email:
info@sanchezcastanon.com

Teléfono:
924 550 950 (Zafra)
Whatsapp: 681 246 795

Web:
http://www.sanchezcastanon.com/