RENTINGEX SERVICIOS Y ALQUILER S.L., es una empresa especializada en facilitar soluciones de movilidad a particulares empresas y autónomos.

En la actualidad el sector del automóvil está sufriendo constantes cambios, que afectan principalmente a la titularidad del mismo, al uso a prestar dentro del ámbito de la familia y la empresa, y a los cambios que conlleva la exploración en el uso de otras fuentes de combustible más respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros equipos están formados por personas con experiencia en el sector del automóvil y otras incorporaciones del ámbito del marketing y de las finanzas. Con una amplia experiencia en la financiación de vehículos y en la recomendación del automóvil que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, con independencia del segmento al que pertenezcan ya sea Empresa, Autónomo o Particular.

Tenemos cobertura a nivel Nacional, con puntos de negociación en Badajoz, Málaga y colaboradores en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.

CONTACTO

Dirección:
LA LEGUA Nº 21 3º B

Email:
alfonso.aparicio@rentingex.com

Teléfono:
924313006

Web:
http://www.rentingex.com