Peritos Badajoz es una Plataforma que engloba los principales servicios de peritajes, con carácter jurídico, para facilitar la búsqueda de peritos expertos en cada materia a letrados/as; tanto para la elaboración de informes periciales como el asesoramiento técnico en cada materia.

Nuestro objetivo es simple: proveer a los profesionales del ámbito jurídico una base de datos de peritos suficientemente cualificados y actualizados para afrontar los casos actuales con la garantía suficiente para dar la tranquilidad requerida a dichos profesionales. Elegir un buen perito es crucial, y los profesionales del ámbito jurídico saben de lo que hablamos.
La realización del trabajo pericial no siempre es determinante. Pero disponer de un trabajo que no admita dudas al respecto ofrece la garantía procesal deseada. Por ello, elegir un profesional intachable es lo ideal. Y para ello, estamos nosotros.
La transparencia y la tenacidad de nuestros peritos son cruciales a la hora de esclarecer temas técnicos o realizar análisis forenses, pudiendo así instruir a un tribunal o determinar hechos concluyentes extrajudicialmente.

SERVICIOS

Peritajes Informáticos (certificación de correos electrónicos, contrapericiales informáticas, suplantación de identidad, certificación de contenidos de dispositivos móviles, certificación de archivos digitales, certificación de conversaciones de whatsapp, telegram, etc.).

Peritajes de arquitectura (accesibilidad, daños y defectos en la construcción, desarrollo inmobiliario y urbanístico, fallos estructurales, inspección de edificios, estudios de viabilidad y retrasos en las obras, estudios de salubridad e higiene, informes de ruido, estándares del CTE, etc.).

Peritajes de telecomunicaciones (incidencias y valoraciones de daños en instalaciones de telefonía fija y móvil, medición de exposición radioeléctrica y cumplimiento de normativa, acústica y ruidos, aislamiento y mejora acústica, dispositivos de posicionamiento, seguimiento y control, autenticidad de materiales audiovisuales: fotografías digitales, vídeos, grabaciones y retransmisiones de seguridad, etc.).

Análisis forense de sistemas informáticos (auditorías de seguridad, auditorías de RRSS, análisis de sistemas Windows, Linux y Mac, actuaciones de recogida de datos forenses).

Tasaciones informáticas, de arquitectura y telecomunicaciones.

Recuperación y/o eliminación de datos.

CONTACTO

Dirección:
C/Donoso Cortés, 6 – 3º Oficina 10 –- CP 06002 – Badajoz

Email:
contacta@peritosbadajoz.com

Teléfono:
669 82 89 07

Web:
https://peritosbadajoz.com