OESTE Digital es una empresa de Servicios de Telecomunicaciones que pertenece a Pitarch Grupo Empresarial. Ofrece servicios de banda ancha ultrarrápida capaces de satisfacer cualquier necesidad asociada a las telecomunicaciones a través de una tecnología sólida y orientada al futuro.

Las tarifas están adaptadas a todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares, con un trato cercano, personalizado y con capacidad de dar respuesta a cualquier necesidad en el ámbito de las telecomunicaciones incluyendo accesos a internet con infraestructuras propias, telefonía fija y móvil.

Oeste se encuentra hoy en dieciocho localidades de la provincia cacereña con su propia red de fibra óptica y telefonía: Hervás, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Cabezabellosa, Cabezuela del Valle, Casas del Monte, El Torno, Navaconcejo, Piornal, Sierra de Fuentes, Valdastillas, Ahigal, Casas del Castañar, Jerte, y Zarza de Granadilla y más recientemente Montánchez, Garrovillas de Alconétar, y Torrequemada. En total más de 30 mil vecinos de la Extremadura Rural.

CONTACTO:

Dirección:
Avda. Virgen de Guadalupe 33, planta 3
10001, Cáceres, España

Email:
info@oeste.digital

Teléfono:
927 092 092

Web:
https://oeste.digital