Somos MasComercio, una joven e innovadora empresa extremeña, especializada en el diseño y desarrollo web, la creación de tiendas online y marketing digital, siendo nuestro objetivo principal dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Dedicada a la creación de soluciones completas, que responden a las necesidades de cada negocio, ayudando a las empresas a transformar sus grandes ideas en éxitos comerciales.

Junto con nuestros clientes lograremos alcanzar todos tus objetivos con sitios web innovadores, tiendas de comercio electrónico eficientes y con un poderoso marketing digital.

Soñamos de forma innovadora y construimos de manera diferente.

SERVICIOS

Diseño web. Enfoque y maximice su marketing online con un increíble diseño web personalizado y optimizado para dispositivos móviles

Comercio electrónico. Soluciones omnicanal completas que mejoran la eficiencia operativa y los procesos internos, con formación para la autogestión de la tienda y optimizadas para el posicionamiento SEO.

Marketing digital. Redes sociales, Publicidad, Marketing de contenidos, SEO, Email Marketing y Automatización.

Herramienta Todo en Uno. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener el control de todo su negocio en un solo sitio. Presentamos una interfaz de punto de venta donde el usuario tiene el control de inventario, clientes, proveedores, pedidos, …. conectado y sincronizado directamente con la tienda online en todo momento.

Terminal de venta. Ponemos a disposición de nuestros clientes una solución integral, con la Herramienta Todo en Uno y el terminal de venta(PC, cajón portamonedas, impresora de tickets, lector de códigos), para que no tenga que preocuparse de nada.

Fotografía de producto. También ofrecemos el servicio de fotografía de producto para comercio electrónico.

CONTACTO:

Dirección:
C/ Guijo, 33, Ático B, 06400 Don Benito (Badajoz)

Email:
info@mascomercio.es

Teléfono:
621344155

Web:
https://mascomercio.es/