Fundada como tal en 1999, GV energía (Gas Villafranca energía) es una empresa instaladora especializada en gas natural, climatización, energías renovables y redes de distribución.

Desde sus inicios hemos desarrollado todo tipo de actividades relacionadas con estos sectores, tanto en instalaciones domésticas y comunidades de vecinos, como en plantas industriales.

Desde julio de 2008, GV energía es también Punto de Servicio ENDESA en las ciudades de Badajoz y Cáceres, con lo que pasamos a desarrollar la actividad de atender la cartera de clientes de una de las mayores compañías del sector energético.

SERVICIOS

De entre las actividades como empresa instaladora y mantenedora, en la actualidad atendemos a varios miles de clientes en toda Extremadura, a los cuales les prestamos el servicio de mantenimiento, reparación y venta de equipos tanto en instalaciones eléctricas como de gas. Para ello disponemos de una infraestructura de técnicos cualificados así como de las últimas novedades en tecnología que hacen que el cliente se sienta lo más seguro posible y mejor atendido durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

En cuanto al sector industrial, GV energía siempre ha ido a la vanguardia de los últimos avances en cuanto al suministro e instalación de grandes equipos para las mejores factorías dentro y fuera de nuestra Comunidad.

En definitiva, GV energía es una empresa con capacidad para instalar un calentador o una caldera en una vivienda, así como para el montaje de una Planta de GNL, un gasoducto o calderas de vapor de gran potencia en una industria.

En la actualidad estamos inmersos en el desarrollo de nuevos proyectos energéticos basados en la eficiencia energética y la utilización de los recursos naturales sin perjudicar el medio ambiente, de entre los que destacamos la aerotermia y el autoconsumo con paneles fotovoltaicos dentro de lo que es el sector doméstico, y el de la producción de vapor con sistema fotovoltaico, en el apartado industrial.

CONTACTO:

Dirección:
C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 23-A

Email:
direccion@gasvillafrancaenergia.es

Teléfono:
669411130

Web:
http://www.gvenergia.com