GUTIERREZ ABOGADOS, es un despacho de Almendralejo que cuenta con más de 35 años de gran experiencia en la defensa de sus clientes, proporcionando un excelente servicio tanto a particulares como a empresas.

Este despacho está especializado en multitud de materias y siempre basando nuestro trabajo en la honestidad, confianza, constancia y continuo trato con el cliente de forma minuciosa, haciéndole estar continuamente informado. Consulte las distintas materias en las que podemos ayudarle.

Nuestro único objetivo es defender sus intereses como si fueran los nuestros, por eso ofrecemos un asesoramiento de calidad, pues nuestra motivación es la resolución de los asuntos que se nos encomiendan, evitando el conflicto si fuera posible, consiguiendo lo más satisfactorio para los intereses y derechos de nuestros clientes.

La eficacia de nuestro despacho se basa en la gran vocación que tenemos y en nuestra renovación continuada, siendo un despacho dinámico y vanguardista en las novedades legislativas y en las nuevas tecnologías.

En este despacho prima, la importancia que tiene para ti tu procedimiento, siendo esta nuestra prioridad y la base de nuestro sistema interno, por lo que desde el inicio, trabajaremos junto a ti, manteniendo te continuamente informado y estando a tu servicio.

GUTIERREZ ABOGADOS, te da la oportunidad de seguir tu procedimiento en primera persona, y poder acceder de manera online a toda la documentación tramitada en el mismo.

SERVICIOS

Estos son nuestros principales servicios en los cuales podremos ayudarle.
Derecho civil
Derecho de familia
Herencias e incapacitación
Derecho penal
Derecho bancario
Administrativo
Derecho laboral
Servicios a empresas

CONTACTO:

Dirección:
CALLE MÁRTIRES, Nº2 – 4º, ALMENDRALEJO

Email:
adoragutierrezlamoneda@gmail.com

Teléfono:
924665554

Web:
http://www.gutierrezabogados.es