Despacho multidisciplinar que cuenta con amplia experiencia en todas las áreas profesionales de la actividad jurídica, siempre disponible para los clientes y dispuestos a comprender sus necesidades y buscar la solución adecuada.

Nuestra misión es defender sus intereses, evitar situaciones de conflicto y, en su caso, ayudarles a resolver controversias, proporcionándoles un asesoramiento jurídico personalizado, eficaz y de calidad.
Nuestros valores se fundamentan en la honestidad, rectitud, lealtad, diligencia y veracidad en todas nuestras actuaciones y muy especialmente en las relaciones con nuestros clientes. Hacernos merecedores de su confianza lo es todo.

SERVICIOS LEGALES

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral y especializado en todas las áreas del Derecho y la Economía Empresarial basado en la profesionalidad de un equipo humano y en la relación directa con nuestros clientes. Especialistas acreditados en Empresa familiar y Protocolos Familiares: negociación, implantación y seguimiento.

CONTACTO:

C/ CERVANTES, 3, 2º G. ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

Email:
info@garciacalvoabogados.com

Teléfono:
924 984 778 – 695 712 906

Web:
http://www.garciacalvoabogados.com