El despacho de abogados GABEX ABOGADOS nace, tras la ampliación llevada a cabo por su socio fundador, Luis Márquez Pérez, quien comenzó a ejercer la abogacía en el año 1987. Al mismo se incorporaron las letradas María Eugenia Parra Jiménez, Julia Márquez Durán y Margarita Villalobos Núñez, convirtiéndose así en un despacho interdisciplinar, con un objetivo claro, ofrecer un servicio de calidad y prestar el mejor asesoramiento jurídico legal desde el más excelente trato personal.

En GABEX Abogados somos un grupo de profesionales altamente cualificados, con experiencia de dirección en diferentes campos jurídicos. Ofrecemos a nuestros clientes una visión REALISTA Y OBJETIVA en el asesoramiento jurídico que nos solicitan.

Trabajamos cada caso aportando nuestras distintas experiencias, involucrándonos con el cliente para la resolución final del problema. Y garantizando que los miembros del despacho están en continua formación, cada uno dentro de su especialidad, en la convicción de que es indispensable estar debidamente formados para ofrecer un asesoramiento completo a nuestros clientes.

Nuestro bufete se caracteriza por la cercanía, trabajamos con nuestros clientes in situ, codo con codo, buscando la mejora en sinergias, procesos y resultados. Y le ofrecemos un asesoramiento íntegro que completamos con los servicios de Márquez Asesores, S.L.

No somos un despacho al uso. Nuestro proceso de trabajo conlleva en un primer paso, el análisis y conocimiento del cliente, sus necesidades e intereses antes de emitir un diagnóstico, el cual nos llevará a la determinación de la praxis, que consensuamos con nuestros clientes, a la que unimos una continua información del desarrollo de los asuntos.
Todo ello ha hecho que GABEX Abogados se vea recompensado con el reconocimiento de nuestros clientes, quienes siguen depositando su confianza en nosotros para todas las cuestiones legales que les surgen en su vida personal y profesional.

Asimismo, el despacho es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), del Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación (IEMEDEP), y cuenta con Mediadores inscritos en el Registro Central de Mediadores.

CONTACTO

Dirección:
Calle Obispo San Juan de Ribera, 15-2ºA 06002- Badajoz (Badajoz)

Email:
gabexabogados@gmail.com

Teléfono:
924 249 067

Web:
https://gabexabogados.com/