Generando espacios de crecimiento y desarrollo personal y profesional, un coach está capacitado para acompañar a personas y empresas en su camino hacia la consecución de sus objetivos.

Gracias a una metodología practica y eficaz, donde se incluye PNL, inteligencia emocional, basada en el poder de la mayéutica, inspirada en el método socrático, el coach otorga la facilidad de empoderamiento personal a través de la toma de consciencia, responsabilidad, auto creencia y la acción. Probado científicamente y avalado por miles de personas y empresas. Coaching es acción, es un modo de vida de aprendizaje continuo, donde uno aprende a ser el protagonista de su vida. Existen varios estilos de coaching, por ello, te invito a conocer el mío a través de la experiencia, con una sesión exploratoria gratis. Mi nombre es David Urosa Cruz, coach cpc por asesco, con una metodología certificada por la icf.

SERVICIOS

Servicios de coaching personal & profesional, Mentorización en ventas, comunicación y liderazgo. Conferenciante. Talleres prácticos educativos.

PROMOCIÓN COVID 19

Proyecto único, diferente y completo: “liderazgo como forma de vida”. Descuento único del 50% mencionando esta página (primeras 10 plazas). Con comienzo en septiembre. 25% de descuento en este mismo proyecto para siguientes plazas. 10% de descuento en cada sesión de procesos normales.

CONTACTO

Dirección:
Calle alconchel n 3 Badajoz

Email:
david.urosa@elantroponauta.com

Teléfono:
636432370

Web:
http://www.elantroponauta.com