Ariadnex S.L. es una Consultora Tecnológica creada en el año 2002 dentro del ámbito de las Nuevas Tecnologías, y ya desde sus inicios buscó, desde una fuerte vocación de servicio y de vinculación con los proyectos de sus clientes, la especialización en la Seguridad Informática, la Infraestructura de Sistemas y las Comunicaciones.

Somos un grupo de profesionales todos provenientes del sector de la informática y las Telecomunicaciones, algunos de nosotros con más de 25 años de experiencia en entornos de alta competitividad. Una organización con continuo cambio y mejora, somos inquietos y nos ilusiona nuestro trabajo, para lo que hacemos no entendemos que se pueda ser de otra manera, desde un concepto de organización basado en la dinámica de sistemas, hasta un continuo esfuerzo por estar al día en las últimas tecnologías, todo esto para hacer cumplir nuestro objetivo.

En un mundo cada vez más cambiante y en permanente evolución desde nuestra creación quisimos apostar por dedicarnos a ofrecer auténtico valor añadido.

Queremos llegar a ser su empresa Consultora de TI de Confianza, a las personas que cualquier empresa llame cuando tenga una necesidad que cubrir en cualquiera de los campos en los que nosotros somos expertos. Queremos que cualquier empresa piense en nosotros cuando piense en Nuevas Tecnologías.

SERVICIOS

Soporte in situ
Servicio mantenimiento terceros
Soporte remoto
Servicios de seguridad
Servicios infraestructura
Servicios consultoría

CONTACTO:

Dirección:
Travesia de pizarro 15, MÉRIDA

Email:
info@ariadnex.com

Teléfono:
924981573

Web:
http://www.ariadnex.com