Somos una empresa dedicada al desarrollo y producción de energía renovable

Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es sólido, por eso sabemos que el futuro debe ir de la mano de las energías renovables apostando así por el Sol y el viento como fuentes limpias e inagotables. Tras más de 10 años de andadura, contamos con 106 MW de potencia instalada en generación y 145 instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta y suelo en España, Portugal y México.

Desde la compañía tenemos un objetivo muy ambicioso para la región; una inversión de 150 millones de euros entre los años 2020 y 2021 y la instalación de 235 MWp entre diferentes parques fotovoltaicos proyectados.

Pero pretendemos ir más allá y continuar nuestra expansión por el resto de España y México. Nuestra meta es así alcanzar una inversión de 600 millones de euros y la gestión de al menos un 1GW de potencia para 2024, disponiendo además de una capacidad para desarrollar otros 1000 MW hasta 2026 en Extremadura. Para ello, actualmente buscamos proyectos con el fin de llegar a acuerdos con otros promotores y aumentar así nuestras capacidades.

CONTACTO:

Dirección:
Edificio Siglo XXI Paseo Fluvial 15 Badajoz

Email:
info@alterenersun.com

Teléfono:
924232250

Web:
www.alterenersun.com